El Colegio de técnicos de la provincia de Buenos Aires necesitaba una solución digital para las tareas de autogestión de sus matriculados así como para sus tareas administrativas.
En 2014 se inició el desarrollo de "Sigma" y en la actualidad continuamos trabajando en mantenimiento e incluyendo mejoras continuas dentro del sistema.
Desarrollar una plataforma autogestionable que soporte la alta cantidad de usuarios (hasta 10.000 matriculados activos) y un alto volumen de operaciones diarias en toda La Provincia.
También fue importante poner foco en las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios que contempla la herramienta.
Para ello ideamos un trabajo integral en etapas evolutivas.
La solución consistió en una plataforma digital a través de la cual los usuarios pueden resolver sus necesidades. La aplicación cuenta con distintos perfiles.
El personal del Colegio de Técnicos cuenta con acciones que permiten realizar sus tareas administrativas y operativas, según su rol correspondiente.
Los matriculados tienen la posibilidad de:
Además, esta plataforma cuenta con integración de RapiPago, Provincia Pagos, Link, TodoPago y Siro (Banco Roela).